domingo, 4 de octubre de 2009

Paredes

Es raro, talvez nuevo, o algo que no me gusta pero que intento asimilar. No se.. No me convence, y tampoco lo ha hecho hasta ahora..

Debí comprar un foco nuevo.. Pero me desvié caminando. Muchas cosas en qué pensar. Lo sé, lo haré mañana.. O el día en que pueda caminar treinta metros sin perderme..

Y es que a la gente no le interesa.. Y es lo correcto: No debe porqué. No tiene la obligación, y sin embargo mi pedante conciencia cree que deberían haber leido un manual sobre mí antes de abandonar sus casas hoy.

A veces, sólo necesito alguien con quien hablar.. Pero de esto no debo hablarlo, talvez ni siquiera conmigo mismo.. La supresión no puede ser buena.. Pero de nada serviría el balbucear cosas a alguien, que ni siquiera yo entiendo.. Sólo puedo rogar por alguien que me conozca mejor que yo mismo.. Y no es el caso.. Es mi decepción que no sea así..

He intentado que así lo sea, pero no lo desea.. No quiere, o talvez simplemente no puede. Y cuando intento comprobarlo, siento que han sido palabras en vano.. Tiempo perdido, e intención malgastada.

Quiero creer que hay alguien más, o que algo no está bien conmigo, pero nada puede saciar el enredo y confusión respecto a todo lo que ha pasado. Es un jazz que se desvanece a cada segundo, y que lentamente es engullido por el ruído ensordecedor de la confusión.

Ideas, pensamientos que infectan el ser como si fuesen enfermedades desconocidas, cuya cura no existe, y que sólo reside en la misma infección.

Tengo sueño.. Hoy podré dormir sin hacer las cosas que me molestan hacer antes de dormir..
Suerte que olvidé el foco.. algo bueno debía ocurrirme hoy.

No hay comentarios: