lunes, 16 de mayo de 2011

Comienzo

Y pasa, simplemente ocurre. Es un accidente, es una falla, un aleatorio incluso predecible. Ese calor nacido del más inhóspito glaciar, que agrieta los muros creados por mi propio pasado.

Un retorno, tal vez, pero no es correcto hablar de ello. ¿Acaso volví donde comenzé? Hasta cierto punto, pero no del todo. ¿Es lo mismo? Casi, pero es a la vez totalmente diferente. La veo, pero no puedo ya reconocerla. Ha cerrado, ha cambiado. No tiene punto reparar una vasija: Se rompió por una buena razón.. Es preferible comenzar nuevamente, crear algo nuevo, mejor, aprendiendo de las debildiades pasadas. Claro, no soy artesano, pero mis habilidades han mejorado. Es mi crecimiento personal, es mi capacidad de aprehender la realidad, y de devolver aquello que ella merece. No es simplemente una entrega desmesurada y sin control, sino que es la capacidad de dar lo mejor de sí, a quien lo merece, y cuando sea necesario.

Es mi viaje, es mi travesía, mía y sólo mia, egoístamente, que compete sólo a mi aventurar. Ha terminado mi letargo y mi largo sueño. Es hora.

Es tiempo de vivir, y aprender.

Ser.

Yo.

No hay comentarios: